¿Dónde más puedo pagar los servicios de dominios en Guatemala?

Puede pagar con tarjeta en el sitio o depositando en bancos de GuatemalaPagos con tarjeta de crédito.

Ya sea en el extranjero o en Guatemala, puede efectuar sus pagos con tarjeta de crédito, al realizar su pedido, cuando concluye la orden, el sistema le genera una factura y al usar el vínculo (número de factura) para ver la factura, el sistema le mostrará un vínculo (botón) para realizar su pago en línea con tarjeta de crédito.  Al realizar el pago con tarjeta de crédito será redireccionado al sitio de www.paypal.com y el pago se efectúa con todas las medidas de seguridad que este tipo de transacción requieren y cuenta con protección antifraude tanto para el consumidor como para quien presta el servicio (www.dominios.GT).  Abrir su cuenta en Paypal es muy sencillo.  La tarjeta de crédito puede ser Visa, MasterCard, AmericanExpress, Discover, DinersClub  ó JCB.

Depósito en Banrural. Si está en Guatemala, también puede efectuar su pago depositando en Banrural, utilizando la siguiente información:Logo Banrural

  • Banrural - cuenta monetarios
  • Nombre de cuenta: Guate Sitios
  • Número de cuenta: 3-759-00899-8 
  • Luego de efectuado el pago debe reportarlo usando el formulario de contacto de ventas.
  • Dependiendo del monto de la compra, puede recoger su factura en nuestra oficina, en hora hábiles o se le envía a su oficina o residencia.

Puede realizar su pago en nuestra oficina. Si está en Guatemala puede visitarnos y realizar su pago directamente en nuestra oficina, utilizando la siguiente información:

  • Dirección: 2da. Calle 15-29 Zona 13, ciudad Guatemala
  • Horario: Lunes a viernes de 9:30am a 4:30pm
  • Puede efectuar su pago con cheque o en efectivo.  El cheque puede ser a nombre de: Guate Sitios
  • Si no se le entrega la información de su servicio al visitarnos, puede solicitarla utilizando el formulario de contacto de ventas.

Le visitamos para recoger el pago en su oficina o residencia. Si está en Guatemala podemos visitarle, por favor tome en cuenta las siguientes condiciones:

  • Las visitas a su oficina o residencia están sujetas a horarios y fechas que deben coordinarse previamente.
  • Las visitas están limitadas a: ciudad capital, Villa Nueva, Mixco, Sta Catarina Pinula, Carretera al Salvador, Fraijanes, para cualquier otro lugar consulte si existe la opción.
  • La información de nuestros servicios con sus respectivos costos está disponible en nuestro sitio www.hosting.GT, a menos que se indique lo contrario, se supone que si solicita una visita ha decidido contratar uno o más servicios de los que prestamos.  Para cualquier consulta o dudas que tenga puede usar el formulario de contacto de ventas y se le dará el seguimiento que corresponda, además puede llamar a los teléfonos indicados en nuestro sitio web www.hosting.GT.
  • Si no se le entrega la información de su servicio al visitarle, puede solicitarla utilizando el formulario de contacto de ventas.
  • Procuramos que nuestras tarifas sean razonables, al alcance de todos y para lograrlo, le suplicamos considerar que si el servicio que contrataró no supera los Q700, que realice su pago depositando en cualquiera de los bancos arriba indicados y cualquier consulta que la realice llamando a nuestros teléfonos a toda hora indicados en el encabezado y pie de página de nuestro sitio web www.dominios.gt.

 Muchas gracias por su interés en nuestros servicios.  dominios.GT, trabajamos constantemente para prestarle el servicio de hosting que cubrirá sus expectativas.

dominios.Gt es el sitio para registro de dominios en Guatemala.

¿Fue útil la respuesta?

Leer también
Dominios especiales

Dominios para Sociedades Anónimas de Guatemala (.SA.GT) Dominios especiales para Sociedades...